Carta del Presidente

  Estimados compañeros,

 

  Un año más la Sociedad Española de Enfermería en Cirugía SEECir celebra su encuentro anual dando continuidad al éxito de anteriores convocatorias, organizando la Segunda Jornada Nacional de Enfermería en Cirugía: Horizontes en Cuidados, que se celebrará el viernes 03 de Junio de 2016, en el Salón de Actos Ernest Lluch del Instituto de Salud Carlos III de Madrid.

 

  El Comité Organizador ha diseñado un programa destinado a recoger todos los aspectos y perspectivas de los Cuidados en determinados procesos Quirúrgicos, así como mostrar perspectivas de tratamiento y cuidados innovadores en nuestra profesión. Los objetivos que pretendemos conseguir se basan en ampliar los horizontes de la práctica enfermera habitual, mostrar los avances basados en la evidencia científica y continuar promoviendo el desarrollo de las competencias de la Enfermería en Cirugía.

  Madrid será la sede una vez más de nuestra jornada, un entorno cultural y cosmopolita para favorecer un ambiente adecuado para el intercambio de inquietudes, experiencias, ideas e iniciativas.

  Se trata de una cita ineludible para los que trabajamos por la calidad de los Cuidados. La participación de la Enfermería de Cirugía a través de sus aportaciones en forma de trabajos científicos contribuirá a aumentar el cuerpo de conocimientos, con diferentes experiencias profesionales y propuestas de distintas líneas de actuación. Sin duda, estas aportaciones enriquecerán la profesión enfermera y fomentarán el soporte adecuado a la calidad de nuestro ejercicio profesional.

  No podemos olvidar la colaboración de la industria con su apuesta constante, mediante la innovación y desarrollo de alternativas terapéuticas con el fin de favorecer y optimizar la prestación y gestión de los Cuidados.

  Madrid panoramica

Os esperamos en Madrid… en una jornada que esperamos sea una “Gran Vía” de Conocimiento!

Fdo: D. Fernando Núñez Crespo
Presidente del Comité Organizador