Carta de la Presidenta

Estimados compañer@s,

La Sociedad Española de Enfermería en Cirugía _SEECir, presenta el 7° Congreso Nacional de Enfermería en Cirugía que se celebrará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2018. Este Congreso pretende dar continuidad al rigor científico de nuestra sociedad y al compromiso de compartir los nuevos avances en todas las áreas de cuidados del paciente quirúrgico.

Este año celebramos nuestro 7° Congreso que coincide con nuestro 10° Aniversario como Sociedad y lo preparamos con la misma ilusión y energía del primer Congreso; pero con la madurez de la experiencia y el aval de nuestra trayectoria.

La Junta Directiva de SEECir ha elegido la ciudad de A Coruña para tan destacado Congreso. Apodada “Balcón del Atlántico”, esta ciudad portuaria nos espera sobre un promontorio unido a tierra firme por un istmo, presentándonos las dos fachadas de la ciudad: La portuaria hacia la ría de la Coruña y la de mar abierto hacia la Ensenada del Orzán. Es A Coruña una ciudad donde “nadie se siente forastero” y es en este enclave donde deseamos invitaros a nuestro 7° Congreso en el que esperamos arroparos y acompañaros de la misma forma que lo hacen las olas del mar.

“10 años en el Norte de los Cuidados” pretende ser un foro de intercambio de conocimiento donde todos sumamos y todos tenemos mucho que aportar en el desarrollo de nuestra profesión enfermera, y más especialmente, en el ámbito quirúrgico enfermero. Ponemos nuestra mirada siempre hacia el crecimiento y el progreso, estando en el norte de la excelencia en el cuidado y la humanización, dando suma importancia a la integralidad e integridad de los cuidados, donde… TODOS APORTAMOS, Y CRECEMOS PROFESIONALMENTE apostando por la calidad de nuestros cuidados.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a la industria por apoyarnos y acompañarnos en este reto un año más, por su esfuerzo innovador en el campo científico-técnico y por dar respuesta a las nuevas necesidades de cuidados.

Agradecer también a las autoridades y al Patronato de turismo de esta preciosa ciudad por la cálida acogida de nuestro congreso desde el primer momento.

Os esperamos en la ciudad de la Torre de Hércules, único faro romano en funcionamiento y el más antiguo del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que da la bienvenida a todos los visitantes a la denominada ciudad de la Rosa de los Vientos, mosaico de figuras y símbolos que narran mil y una aventura y costumbres del celtismo.

Os hemos convocado en este bello enclave para poder compartir las virtudes de esta maravillosa ciudad y cumplir con el lema de nuestro Congreso “10 años en el Norte de los Cuidados”.

Ester Sánchez Muñoz
Presidenta del Comité Organizador

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Sociedad Española de Enfermería en Cirugía

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/ Las Naves 13 28005 Madrid

91 473 50 42